Aquel sueño. Aquella esperanza. Aquel sentimiento. Aquella meta. Todos perfectos, todos inalcanzables.

lunes, 22 de marzo de 2010

Alexis llega dispuesta a haceros soñar

Una tarde de otoño, podría decirse como otra cualquiera, la mujer de rubio cabello tomaba rumbo al hospital. Horas más tarde, aquella misma mujer se hallaba con su primogénita entre brazos, acunandola, dispuesta a entregarle todo su amor y cariño durante el resto de su vida; tanto durnante la de ella, como la de la niña.

Aquella niña, a la que llamaron Alexis, creció felizmente en su tierra natal. La niña iba teniendo deseos como cualquier otra niña de su edad. Primero decidió que de mayor, seria barrendera; más tarde llegó a la conclusión de que su vocación era el Arte Dramático y viviría junto a sus primos en una gran mansión; trás pensarlo mejor, Alexis quiso ser veterinaria, pero por diversas razones, esa idea comenzó a repugnarle; distintas profesiones paseaban ya por la mente de la ya no tan pequeña muchacha: actriz, bibliotecaria, cajera, periodista, modelo... e incluso, guía de viajes, profesión a la que le tomó cariño después de haber visto "Mi vida en Ruinas". Pero, al final de su infancia, y al comienzo de su adolescencia, llegó a la que sería, la dedicación de su vida: la Literatura.

Alexis había recibido felicitaciones por sus relatos, amaba leer, de hecho, muchas veces prefería tumbarse en la cama acompañada de un buen libro, a salir y estar acompañada de sus amigas. La joven pensaba que un libro era mucho mejor que la vida real. Un libro te trasportaba a otro mundo, a otras personas, a otras culturas. Con un libro, la muchacha podía volar, o tal vez, dejar paralizado a una persona con una simple varita. Llegó un punto, en el que la muchacha creía ser capaz de volar, hacer magia, luchar contra demonios, y encontrar a su chico ideal en las ricas páginas de los cientos de libros que adquiría cada semana. Primero, fue su etapa Harry Potter, libros con los que pasó gran parte de su infancia y adolescencia, Crepúsculo los siguió, aunque no con tanta fuerza. Otros muchos hicieron que Alexis navegara por el mundo de la literatura romántica juvenil, otros como Cazadores de Sombras, Memorias de Idhun, El Círculo Secreto...

Y al fin, descubrió la que sería su historia, o más bien, sus historias. Es por eso, que hoy Alexis se presenta aquí, dispuesta a compartirlas con vosotros, queridos soñadores de sueños inalcanzables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario